LA SEMANA DE LA CIENCIA, TECNOLOGÍA, EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN – SECTEI 2021 FINALIZÓ SUS ACTIVIDADES PREMIANDO A LOS MEJORES PROYECTOS DE INNOVACIÓN

En el salón ‘Pedro Vicente Maldonado’ del Municipio de Riobamba se realizó la ceremonia de clausura y premiación de la ‘Semana de la Ciencia, Tecnología, Emprendimiento e Innovación – SECTEI 2021’. Los proyectos de la ESPOCH, Unach y del Instituto Tecnológico Superior Riobamba fueron los ganadores y acreedores de los premios económicos.

La octava edición de la Semana de la Ciencia, Tecnología, Emprendimiento e Innovación – SECTEI 2021 llegó a su fin con la premiación del concurso virtual “Semana de la Ciencia Tecnología y Emprendimientos”. Este evento reunió las propuestas, descubrimientos e iniciativas de estudiantes de educación superior de todo el país.

La Ing. Jenny Basantes Ph.D. Vicerrectora Académica de la ESPOCH, resaltó la importancia de este evento que ha ido creciendo en producción científica, números de revisores, indexaciones y conferencistas. Además, resaltó la función de la investigación en el desarrollo social. “Es momento de generar fuentes de empleo, motivando la creatividad e iniciativa y en este sentido nuestros jóvenes son expertos en presentarnos propuestas de cambio”, concluyó.