EL INSTITUTO DE POSGRADO Y EDUCACIÓN CONTINUA DE LA ESPOCH GRADUÓ A 20 MAESTRANTES

El Instituto de Posgrado y Educación Continua de la ESPOCH, graduó a 20 estudiantes de las maestrías en: Turismo Sostenible, Transporte y Logística, Química, Seguridad Telemática, Diseño Mecánica, Reproducción Bovina y Finanzas.
El evento se realizó en el auditorio Dr. Romeo Rodríguez con la presencia de autoridades institucionales, docentes, coordinadores, estudiantes e invitados especiales.
La Ing. Jenny Basantes Ph.D. Vicerrectora Académica, en representación de las autoridades institucionales, presentó su discurso de orden, motivando a los maestrantes a aportar con sus conocimientos en la construcción de una sociedad más equitativa y desarrollada en el ámbito empresarial, económico y humano.