CARRERA DE MEDICINA CALIFICA CON EL 80,67% SOBRE EL COHORTE NACIONAL DE 69,45% EN EL EXAMEN DE HABILITACIÓN PROFESIONAL.

Estudiantes de la Carrera de Medicina aprobaron el examen de habilitación profesional con el 80,67% sobre el Cohorte Nacional de 69,45%, correspondiente al periodo octubre 2021, los resultados fueron socializados por los consejeros del CACES el lunes 13 de diciembre.

La Ing. Jenny Basantes Ph.D. Vicerrectora Académica, el Dr. Marcelo Nicolalde, Decano; la Dra. Martha Ávalos, Sub-decana de la Facultad de Salud Pública; el Dr. Lino Rojas, Coordinador de la Carrera de Medicina, docentes y representantes estudiantiles, recibieron este resultado que responde a la calidad de los procesos académicos y administrativos internos.