WEBINAR DE FORTALECIMIENTO PROFESIONAL

Este jueves 16 de diciembre, se llevó a cabo la inauguración del Webinar de Fortalecimiento Profesional dirigido a los graduados de la Carrera de Contabilidad y Auditoría de la Facultad de Administración de Empresas, este evento académico busca impulsar la permanente actualización de conocimientos de nuestros profesionales.

El saludo de bienvenida a los profesionales estuvo a cargo de la Ing. Natali Torres, Coordinadora de Carrera; se contó también con la participación de la Ing. Jenny Basantes, Vicerrectora Académica que extendió un saludo fraterno a los graduados presentes en la sala virtual, destacando la importancia de estos eventos académicos que permiten el intercambio de experiencias y la actualización de conocimientos con temáticas de relevancia en el ámbito laboral; el Ing. Víctor Viñán, Delegado de la Dirección de Vinculación también brindó un saludo a los profesionales, felicitando a la Comisión por la organización de estos espacios de fortalecimiento profesional; la inauguración del evento estuvo a cargo del Ing. Juan Carrasco, Decano de la Facultad.

Después del acto inaugural se dio paso a los conferencistas, el Ing. Edison Gusqui y el Ing. Estuardo Valla, que expusieron las temáticas “FINANZAS PARA EMPRENDEDORES” y “MÉTODOS Y HERRAMIENTAS PARA CREAR EMPRESAS” respectivamente, la coordinación del webinar estuvo a cargo del Ing. Willian Yanza.

Dirección de Vinculación

!Por una vinculación productiva y social!