Visita protocolaria Service Civil International - SCI de Alemania

Caroline Pradler y Sara Waldenburg voluntarias del Service Civil International - SCI de Alemania y Fundación Chiriboga – Ecuador en conjunto con INNOVA CENTER-ESPOCH, brindarán un curso intensivo de speaking del idioma inglés, dirigido a los estudiantes y docentes de la Facultad de Administración de Empresas - FADE.

En este contexto, la delegación alemana junto al Ing. Juan Carlos Pomaquero y el Ing. José López docentes, mantuvieron una reunión de trabajo en el despacho del Vicerrectorado Académico; en este espacio, se dialogó sobre la importancia de potenciar el aprendizaje de un segundo idioma como una oportunidad al desarrollo académico y empresarial; actividades que fortalecen los procesos institucionales de internacionalización.

La cooperación entre ambas instituciones se cristalizó gracias a la acreditación como agente de Innovación por parte de la SENESCYT al Centro de Innovación y Emprendimiento INNOVA CENTER de la ESPOCH.

¡Trabajamos por el desarrollo académico!