PROTOCOLO RETORNO A LA PRESENCIALIDAD AL COE CANTONAL.

La #ESPOCH representada por la Ing. Jenny Basantes Ph.D. Vicerrectora Académica entregó el ‘Protocolo y lineamientos generales para el retorno progresivo a las actividades presenciales de la ESPOCH’, al COE Cantonal.

En esta sesión extraordinaria se expuso el plan de retorno progresivo que se realizará en tres periodos. Para el periodo abril – septiembre 2022 regresarán a la presencialidad los sextos, séptimos y octavos semestres. En el periodo octubre 2022 – marzo 2023 se incorporarán los estudiantes de segundo, tercero, cuarto y quinto semestre. Finalmente, en el periodo abril – septiembre 2023 se retomará la presencialidad con los estudiantes de primer semestre y del Centro de Admisión y Nivelación.

Esta planificación ha sido construida con la colaboración de todos los estamentos politécnicos y su principal objetivo es precautelar la seguridad de toda la comunidad politécnica.