ESPOCH RENUEVA SU ALIANZA CON LA EMPRESA ADELCA

La Facultad de Mecánica a través de la carrera de Mantenimiento Industrial suscribió un nuevo convenio de cooperación con Adelca. La renovación de esta alianza permitirá fortalecer los resultados obtenidos en los últimos cuatro años de trabajo colaborativo.

En la sala de Consejo politécnico autoridades de la ESPOCH y representantes de la Corporación de Telecomunicaciones - CNT suscribieron un convenio de cooperación que permita la vinculación de estudiantes en el área empresarial a través de prácticas pre-profesionales.

El convenio tendrá una duración de dos años y tiene como objetivo la cooperación entre la CNT y la ESPOCH con el propósito de que estudiantes de educación superior de diferentes titulaciones se integren a las actividades económicas de la telecomunicación.
La Ing. Jenny Basantes Ph.D. Vicerrectora Académica de la ESPOCH, explicó que estos acuerdos son en beneficio de los estudiantes. “La renovación de este convenio éxitos nos permite fortalecer los procesos educativos y articular un triángulo de éxito entre la academia, la empresa y la sociedad” mencionó.